Cruceros a Trondheim

La sorprendente Catedral de Nidaros
Tour de senderismo en Bymarka
Sverresborg Trøndelag: Museo Folclórico al Aire Libre

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Trondheim

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Trondheim

Trondheim, ubicada en la desembocadura del río Nidelva en la costa sur de un fiordo, es la tercera ciudad más poblada de Noruega. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa es famoso por su historia, la capital del país durante el período vikingo.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•La sorprendente Catedral de Nidaros
•Tour de senderismo en Bymarka
•Sverresborg Trøndelag: Museo Folclórico al Aire Libre


Trondheim es el hogar de la Catedral de Nidaros, una obra maestra gótica construida entre 1070 y 1300 sobre el lugar de enterramiento de San Olav, el infame vikingo nórdico. Visita este impresionante edificio en una excursión de MSC Cruceros y admira el campanario, las esculturas y las vidrieras.  Restaurada muchas veces a lo largo de los siglos, la Catedral de Nidaros se erige como testimonio de la historia antigua de Trondheim. En el interior, descubre impresionantes altares, filas de columnas regias y un órgano de tubos.


Realiza una excursión de MSC Cruceros a la pintoresca ciudad de Trondheim, donde visitarás la reserva natural de Bymarka. Aquí, más de 200 kilómetros de senderos atraviesan un paisaje formado por lagos, pantanos y bosques. Un hábitat para alces, ciervos, zorros rojos, castores y liebres, Bymarka lo convierte en un pintoresco viaje de senderismo de 2 horas. ¡Luego, visita un restaurante en Lian, donde podrás disfrutar de waffles recién horneados y café caliente!


El Museo Folclórico al Aire Libre Trøndelag de Sverresborg alberga más de 80 edificios históricos que datan del siglo XVIII. En una excursión de MSC Cruceros, examinarás varias exposiciones interiores que muestran la vida noruega a lo largo de los siglos. Retrocede en el tiempo explorando el área de la granja, la Iglesia Lo, la escuela, el taller del zapatero y la oficina de correos. Luego, aventúrate a las ruinas del Castillo del Rey Sverre, ubicado en una colina montañosa empinada sobre Steinberget en Trondheim.

Qué ver en Trondheim

Descubre nuestras excursiones