El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Recuerdos de Venecia
Ámsterdam es una ciudad compacta de la que te enamorarás a primera vista con tan sólo un agradable paseo.
Durante tus vacaciones en Holanda, al llegar a esta ciudad con tu crucero MSC por el Norte de Europa te sentirás como en casa de inmediato y te fascinará su mezcla de cultura provinciana y cosmopolita, modelada por la contracultura liberal de los años 60.
También podrás disfrutar de sus animados eventos veraniegos al aire libre y de sus íntimos clubes y bares, sin olvidar la facilidad que tienen los holandeses para hablar varios idiomas: prácticamente todos los habitantes de Ámsterdam que verás durante tu crucero con MSC en Holanda hablarán inglés perfectamente.
No te quedes a bordo y participa en una de las excursiones por Ámsterdam y sus lugares más famosos, como la Anne Frank Huis, la casa donde se escondió Ana Frank con su familia durante la Segunda Guerra Mundial; el Museo Van Gogh, con su extensa colección de pinturas del célebre artista en una moderna galería de arte; y el Rijksmuseum, con su extraordinaria colección de cuadros de Rembrandt.
Tras un agradable intervalo cultural y antes de regresar a tu barco MSC, podrás dar un paseo por el cercano Vondelpark, el parque más bonito de Ámsterdam. Sin embargo, como verás durante tus vacaciones en Holanda, el mayor atractivo de la ciudad son sus canales, y basta con hacer un crucero por el barrio de Grachtengordel para entender el porqué.
Allí encontrarás una cantidad increíble de bares, clubes y cafeterías donde tomar algo, desde los tradicionales “bruin cafés” hasta los locales más de moda.