Cruceros a Belfast

La Calzada del Gigante
El Parque forestal de Glenariff
La Casa Mount Stewart

Encuentra tu crucero por el Norte de Europa

Belfast

Comienza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en Belfast

Belfast, la capital de Irlanda del Norte un destino en el Norte de Europa, es una ciudad rica en cultura, hermosos edificios victorianos y un pasado marcado por la Revolución Industrial. Un poco más lejos, maravillas naturales esperan ser descubiertas, incluida la Calzada del Gigante, miles de columnas de basalto ubicadas en la costa del condado de Antrim.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• La calzada del gigante
• El Parque forestal de Glenariff 
• Casa Mount Stewart


Una excursión con MSC Cruceros por la costa de Irlanda del Norte ofrece una experiencia inolvidable. ¡Aquí descubrirás la extraordinaria formación rocosa de la Calzada del Gigante que data de millones de años! Después de un corto viaje, llega al Condado de Antrim, donde verás de cerca este fenómeno geológico. Admira aproximadamente 40,000 columnas de basalto hexagonales, una vez creadas por erupciones volcánicas. La espectacular geometría de estas rocas ha convertido a la Calzada del Gigante en el primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Irlanda del Norte. Mientras estés allí, disfruta de las impresionantes vistas del Océano Atlántico antes de regresar a Belfast.


Sumérgete en el encantador paisaje del Parque Forestal Glenariff: 1185 hectáreas de espectaculares bosques ubicados en el valle de la 'Reina de las Cañadas'. Esta excursión de MSC Cruceros te permitirá disfrutar de cascadas, piscinas tranquilas y espectaculares rápidos. Después, visita la encantadora casa de té Glenariff para disfrutar de bollos, crema y mermelada. Luego, disfruta de un recorrido por el campo que rodea la ciudad de Ballymena.


Toma un paseo en autobús al sur de Belfast con una excursión de MSC Cruceros para ver la elegante Casa Mount Stewart, un edificio del National Trust. Ubicada a orillas de Strangford Lough en el Condado de Down, esta propiedad del siglo XIX es la antigua residencia de la familia Stewart, los "Marqués de Londonderry". Aquí, pasearás por las habitaciones, contemplarás hermosos cuadros y admirarás los refinados muebles. Más tarde, explora el  jardín que alberga una colección excepcional de plantas. Contempla el pintoresco lago y la Dodo Terrace con su increíble colección de animales de piedra.

Qué ver en Belfast

Descubre nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.