Cruceros a Greenock

Magnífico Edimburgo
Loch Lomond
Castillo de Stirling

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Greenock, Glasgow

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Greenock

Greenock es una ciudad portuaria escocesa ubicada en la desembocadura del río Clyde. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa, es famoso por su arquitectura, su explanada escénica y su fuerte identidad cultural.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• Magnífico Edimburgo
• Loch Lomond
• Castillo de Stirling


En Edimburgo puedes tomar un paseo por el casco antiguo medieval y la Ciudad Nueva del siglo XVIII. Contempla  las hermosas vistas del Palacio de Holyrood, la residencia de la reina Isabel II en Edimburgo, el Parque Real, el imponente Monumento a Scott en Princes Street y los jardines de Princes Street. También podrás visitar el castillo medieval de Edimburgo y, después, pasar un tiempo libre paseando por la famosa Royal Mile de Edimburgo o visitando los jardines de Princes Street antes de volver a tomar el autobús para regresar a Greenock.


Has un viaje a Loch Lomond, el lago más ancho de Escocia, en el Parque Nacional Trossachs. La más grande de las muchas islas de Loch Lomond, Inchmurrin, alberga fascinantes sitios arqueológicos que incluyen las ruinas del castillo de Lennox. Aquí, tendrás la oportunidad de relajarte en un lugar tranquilo y tomar fotos de la vida salvaje local.


El castillo de Stirling es una de las fortalezas reales más grandiosas y espectaculares de Escocia, construida sobre un antiguo volcán sobre el barrio de Stirling. Has una excursión con MSC Cruceros a esta mansión, donde podrás admirar sus elegantes muebles y su exquisita decoración. Conoce a los "grandes señores y señoras" de Stirling y sus "sirvientes", que te mostrarán la vida del castillo en épocas anteriores.

Qué ver en Greenock

Descubre nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.