Cruceros a Kirkwall

Orkney y Scapa Flow
La catedral de San Magnus
Skara Brae y Skail House

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Kirkwall

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Kirkwall

Kirkwall, la ciudad más grande del archipiélago de las Orcadas, se encuentra en las islas del norte de Escocia. Este magnífico destino de MSC Cruceros por el norte de Europa es famoso por su complejo ceremonial neolítico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
•Orkney y Scapa Flow
•La catedral de San Magnus
•Skara Brae y Skail House


Scapa Flow es un antiguo cuerpo de agua marítimo, protegido por una seir de islas que se remonta a la época vikinga. En una excursión de MSC Cruceros, el guía te contará las historias de guerra de la flota naval británica. Descubrirás los dramáticos acantilados de Orkney, los antiguos círculos de piedra y una pequeña capilla construida por prisioneros de guerra italianos como símbolo de esperanza y paz.


La Catedral de San Magnus, conocida como la "Luz del Norte" fue construida en 1137 y fue fundado por el vikingo Earl Rögnvald, actualmente es punto importante en las excursiónes de MSC Cruceros.


Continental, la isla más grande del archipiélago de las Orcadas, hogar del asentamiento neolítico más completo de Europa, el Skara Brae. Una excursión de MSC Cruceros te llevará a visitar ocho viviendas de piedra, algunas que datan de 3180 a. C. Este sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO presenta una colección de artefactos asombrosos que incluyen herramientas, cuentas y cerámica. Cerca de allí, visita Skaill House, una mansión de 1620, donde puedes disfrutar del impresionante panorama de la bahía.  

Qué ver en Kirkwall

Descubre nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.