Cruceros a Lerwick

Tour por la isla
Jarlshof y la costa sur
Isla de San Ninian

Encuentra cruceros por el Norte de Europa

Lerwick

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Lerwick

Lerwick, una ciudad del Reino Unido, es el puerto principal de las Islas Shetland, rodeado de tesoros naturales como la Isla de San Ninian. Este fascinante destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa cuenta con emblemáticos edificios de piedra arenisca ubicados alrededor de la hermosa costa.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


•Tour por la isla
•Jarlshof y la costa sur
•Isla de San Ninian


Mainland es la isla más grande del archipiélago de las Islas Shetland y domina el océano Atlántico. En una excursión de MSC Cruceros, descubrirás la ciudad escocesa del siglo XVII de Lerwick. En el encantador pueblo de Scalloway, pasea por las calles antes de visitar el Castillo de Scalloway. Luego, ve a la península de Northmavine para ver el Museo Tangwick Haa del siglo XVII, antes de descubrir las rocas de Drongs y un faro de 1929.


Realiza una excursión con MSC Cruceros al magnífico asentamiento de Fladdabister, el Broch de la Edad del Hierro mejor conservado del mundo en la isla de Mousa. En el pueblo de Hoswick, visita Laurence Odie Knitwear y el Centro de visitantes de Hoswick. Cruzando la línea de latitud norte de 60 °, llega a Jarlshof, el sitio arqueológico más complejo de Europa. Aquí, obtendrás información sobre casi 4.000 años de historia de Shetland, desde el período neolítico hasta el siglo XVII.


Disfruta de una excursión de MSC Cruceros a St Ninian’s Isle, uno de los grandes tesoros escondidos de Shetland. Aquí, visitarás las ruinas de una capilla del siglo XII, erigida en una ladera. La isla estuvo habitada hasta 1700, pero hoy es un paraíso para conejos y aves marinas. Camina por su dorada playa, explora los acantilados o contempla las heladas aguas azules del Atlántico.

Qué ver en Lerwick

Descubre nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.