Cruceros a St. Peter Port

Descubriendo la Capital de Guernsey
Isla Herm
Sark

Encontrar Cruceros del Norte de Europa

St. Peter Port

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a los alrededores de St. Peter Port

Guernsey es una isla en el Canal de la Mancha, ubicada frente a la costa de Normandía. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa forma parte de las Islas del Canal y es un estado independiente del territorio de la Corona Británica. Descubre los encantos de Guernsey, con su puerto y sus playas. O aventúrate a otros tesoros naturales, incluida la isla Herm.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Descubriendo la Capital de Guernsey
•Isla Herm
•Sark


Descubra el puerto de San Pedro y su arquitectura en una excursión de MSC Cruceros. Aprecia las hermosas vistas del castillo Cornet mientras paseas por las calles del puerto. Explora las tiendas de High Street antes de detenerte en la iglesia de la ciudad. Visita los jardines victorianos de Candie para ver la estatua de Víctor Hugo, poeta, novelista y residente de Guernsey durante su período artístico más prolífico.


Herm Island, un refugio relajante donde la naturaleza reina, cuenta con impresionantes acantilados, colinas verdes y playas vírgenes. Explora la isla en una excursión de MSC Cruceros, comenzando con un en ferry que ofrece excelentes paisajes. Pasea por los campos o relájate en la arena. Recorre la playa en busca de conchas o saborea un delicioso helado.


Realiza una excursión con MSC Cruceros al tranquilo Sark, parte de las Islas del Canal de la Mancha. Después de un viaje en ferry, toma un autobús, conocido localmente como 'el estante de tostadas', para subir la colina hasta el pueblo principal. ¡En Sark no hay automóviles y solo tiene 550 habitantes!

Must see place in St Peter Port

Descubre nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.