Cruceros a St. Peter Port

Descubriendo la Capital de Guernsey
Isla Herm
Sark

Encontrar Cruceros del Norte de Europa

St. Peter Port

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a los alrededores de St. Peter Port

Guernsey es una isla en el Canal de la Mancha, ubicada frente a la costa de Normandía. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa forma parte de las Islas del Canal y es un estado independiente del territorio de la Corona Británica. Descubre los encantos de Guernsey, con su puerto y sus playas. O aventúrate a otros tesoros naturales, incluida la isla Herm.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Descubriendo la Capital de Guernsey
•Isla Herm
•Sark


Descubra el puerto de San Pedro y su arquitectura en una excursión de MSC Cruceros. Aprecia las hermosas vistas del castillo Cornet mientras paseas por las calles del puerto. Explora las tiendas de High Street antes de detenerte en la iglesia de la ciudad. Visita los jardines victorianos de Candie para ver la estatua de Víctor Hugo, poeta, novelista y residente de Guernsey durante su período artístico más prolífico.


Herm Island, un refugio relajante donde la naturaleza reina, cuenta con impresionantes acantilados, colinas verdes y playas vírgenes. Explora la isla en una excursión de MSC Cruceros, comenzando con un en ferry que ofrece excelentes paisajes. Pasea por los campos o relájate en la arena. Recorre la playa en busca de conchas o saborea un delicioso helado.


Realiza una excursión con MSC Cruceros al tranquilo Sark, parte de las Islas del Canal de la Mancha. Después de un viaje en ferry, toma un autobús, conocido localmente como 'el estante de tostadas', para subir la colina hasta el pueblo principal. ¡En Sark no hay automóviles y solo tiene 550 habitantes!

Must see place in St Peter Port

Descubre nuestras excursiones