Cruceros a Estocolmo

Gamla Stan: el casco antiguo
Kungliga Slottet: el Palacio Real de Suecia
Vasa: un extraordinario buque de guerra del siglo XVII

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Estocolmo

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Estocolmo

La ciudad de Estocolmo, ubicada en la costa este de Suecia, es un destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa. Explora esta vibrante ciudad a través de catorce encantadoras islas y visita Gamla Stan.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Gamla Stan: el casco antiguo
•Kungliga Slottet: el Palacio Real de Suecia
•Vasa: un extraordinario buque de guerra del siglo XVII

 
Has una excursión con MSC Cruceros a Gamla Stan de Estocolmo, el antiguo barrio conocido por sus edificios históricos y sus estrechas calles empedradas. Aquí explorarás tres islas pintorescas: Riddarholmen, Staden y Helgeandsholmen. Visita monumentos como el Palacio Real de Kungliga Slottet, el edificio del Parlamento Riksdagshuset y la Catedral de Storkyrkan. Descubre las pintorescas plazas y una variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes.
 
El Palacio Real de Estocolmo es la residencia oficial de Su Majestad el Rey. En una excursión con MSC Cruceros visitarás este magnífico edificio barroco, diseñado por el famoso arquitecto Tessin. Explora más de 600 habitaciones en once impresionantes pisos. Después, echa un vistazo a los Royal Apartments con sus exquisitos muebles y exclusivas obras de arte.
 
En una excursión con MSC Cruceros visita el Museo Vasa para ver el barco de guerra sueco mejor conservado del mundo. Durante un fascinante recorrido de 1 hora, aprenderás cómo se descubrió la embarcación del siglo XVII en 1956, ¡después de estar en el fondo del mar de Estocolmo durante siglos! Ver más del 98% de la estructura original, además de cientos de esculturas de madera restauradas. Termina el día con una comida o una bebida en el restaurante del museo.

Qué ver en Estocolmo

Descubre nuestras excursiones

    Suecia

    Frondosos bosques y espacios sin límites
    Frondosos bosques y espacios sin límites

    Unas vacaciones en Suecia te mostrarán principalmente una tierra de bosques y lagos. Las ciudades son pequeñas en comparación con los estándares europeos y la mayoría se encuentra en el tercio sur del país, donde vive la mayor parte de sus habitantes.

    De todas sus ciudades, la serena belleza de Estocolmo es sublime. Elegantemente extendida por catorce islas, donde las aguas del Lago Mälaren se encuentran con el Mar Báltico, la ciudad puede presumir de una magnífica arquitectura, excelentes museos y la mejor cultura y vida nocturna del país con diferencia.

    Las 24.000 islas que componen el archipiélago de Estocolmo son un perfecto antídoto contra el bullicio urbano, pues ofrecen infinitas posibilidades para explorar los pueblecitos de las islas incontaminadas y darse un baño.
    En la costa occidental, Gotemburgo es la segunda ciudad del país y uno de los destinos más atractivos. Los habitantes de Gotemburgo tienen la fama de ser los más amigables de Suecia, y su red de canales y las amplias avenidas recuerdan a Ámsterdam, cuyos arquitectos diseñaron la capital sueca.

    Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa descubrirás que el sur de Suecia es la parte más cosmopolita del país gracias a su cercanía con Dinamarca y con el resto del continente europeo, así como la sede de la gloriosa y antigua Universidad de Lund, mientras que la cercana Malmö, la tercera ciudad de Suecia, cuenta con una animada vida nocturna en torno a su corazón medieval.