Cruceros a Gotemburgo

Tour panorámico en Gotemburgo
El Centro de Ciencias Universeum
La Fortaleza Carlsten en Marstrand

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Gotemburgo

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Gotemburgo

Gotemburgo, una ciudad portuaria en el suroeste de Suecia, se encuentra a orillas de la zona del mar de Kattegat. Este destino de MSC Cruceros por el norte de Europa presenta una arquitectura neoclásica, parques, encantadores canales  y un centro histórico.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Visita panorámica de Gotemburgo
• El Centro de Ciencias Universeum
• La Fortaleza Carlsten en Marstrand


Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia, con una variedad de hermosos barrios. En una excursión con MSC Cruceros aprenderás más sobre este fascinante destino y todo lo que tiene para ofrecer. Pasea por la Plaza Gustav Adolf antes de aventurarte en el puerto de Klippan con su colección de casas antiguas de salazón, cristalería y fundición. Visita la Iglesia Masthugget, que data de 1914, con sus espléndidas vistas de los paisajes de la ciudad. Ve al Parque Slottsskogen y conoce la famosa estatua de Poseidón de Carl Milles, mientras descubres la gran avenida de Gotemburgo con sus tiendas, pubs y cafeterías. Visita el Centro de Exposiciones y Congresos de Suecia, el Centro Nacional de Ciencias de Suecia y el estadio de fútbol Ullevi.


El Universeum, Centro Nacional de Ciencias de Suecia, ofrece increíbles exhibiciones diseñadas para emocionar a toda la familia. En una excursión con MSC Cruceros, entrarás en un entorno de selva tropical con un río de pirañas, un pantano de anaconda y una cueva de araña que te hormiguea la columna vertebral. Admira la vida marina mientras caminas por el túnel submarino. Luego, ingresa al área de experimentos científicos de 'Kalejdo' y 'Explora' donde se llevan a cabo estudios de sonidos y colores.


Visita la hermosa ciudad costera de Marstrand en una excursión con MSC Cruceros. Aquí, disfrutarás de excelentes playas y paisajes vírgenes por los que la isla de Marstrandsön es conocida. La fortaleza de Carlsten, una construcción hecha de piedra construida por el rey Carl Gustav X en 1658, domina la ciudad desde el punto más alto de la isla. Visita el fuerte y disfruta de las impresionantes vistas del archipiélago desde la cima de la torre.

Qué ver en Gotemburgo

Descubre nuestras excursiones

    Suecia

    Frondosos bosques y espacios sin límites
    Frondosos bosques y espacios sin límites

    Unas vacaciones en Suecia te mostrarán principalmente una tierra de bosques y lagos. Las ciudades son pequeñas en comparación con los estándares europeos y la mayoría se encuentra en el tercio sur del país, donde vive la mayor parte de sus habitantes.

    De todas sus ciudades, la serena belleza de Estocolmo es sublime. Elegantemente extendida por catorce islas, donde las aguas del Lago Mälaren se encuentran con el Mar Báltico, la ciudad puede presumir de una magnífica arquitectura, excelentes museos y la mejor cultura y vida nocturna del país con diferencia.

    Las 24.000 islas que componen el archipiélago de Estocolmo son un perfecto antídoto contra el bullicio urbano, pues ofrecen infinitas posibilidades para explorar los pueblecitos de las islas incontaminadas y darse un baño.
    En la costa occidental, Gotemburgo es la segunda ciudad del país y uno de los destinos más atractivos. Los habitantes de Gotemburgo tienen la fama de ser los más amigables de Suecia, y su red de canales y las amplias avenidas recuerdan a Ámsterdam, cuyos arquitectos diseñaron la capital sueca.

    Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa descubrirás que el sur de Suecia es la parte más cosmopolita del país gracias a su cercanía con Dinamarca y con el resto del continente europeo, así como la sede de la gloriosa y antigua Universidad de Lund, mientras que la cercana Malmö, la tercera ciudad de Suecia, cuenta con una animada vida nocturna en torno a su corazón medieval.