Cruceros a Visby

Los Jardines Botánicos
La Catedral de santa maría
Gallows Hill

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Visby

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Visby

Visby, en la isla de Gotland, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Escandinavia. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elogiado por su majestuosa muralla y su fascinante centro histórico.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Los Jardines Botánicos
•La Catedral de santa maría 
•Gallows Hill


Visby es hogar del glorioso Jardín Botánico DBW, conocido cariñosamente como el 'Botan'. Adyacente a la orilla del mar, este paraíso para los horticultores del siglo XVIII es el hogar de higueras, nogales, árboles de emperatriz y otras plantas únicas. En una excursión con MSC Cruceros, pasearás por los senderos del Botan donde descubrirás el romántico y fragante vivero de rosas.


La Catedral de Santa María, también conocida como la Catedral de Visby, es una basílica del siglo XII, famosa por su majestuoso estilo románico. Ampliada durante el siglo XIII, abarca tres naves, tres torres y dos capillas góticas. En una fascinante excursión de MSC Cruceros, conocerás el interior del edificio, hogar de una valiosa escultura de madera de Cristo y un retablo de estilo gótico. Luego, descubre las lápidas medievales de figuras históricas como un ex rey de Suecia.


El Galgberget sueco o Gallows Hill, es una reserva natural en la isla de Gotland. Su nombre deriva de un trío de horcas que fueron utilizadas para colgar criminales, construidas durante el siglo XIII. Hoy, un muro de piedra circular sobrevive junto con tres pilares que fueron utilizados para las penas de muerte. El Galgberget es el único sitio de ejecución medieval en pie en Europa y es una excursión de MSC Cruceros. Luego, explora la isla de Gotland antes de subir por la ladera. Allí, disfrutarás de majestuosas vistas de la ciudad de Visby y del hermoso paisaje.

Qué ver en Visby

Descubre nuestras excursiones