Cruceros a Puerto Louis

La capital de Mauricio
Las espléndidas playas de Ile aux Cerfs
El Jardín Botánico de Pamplemousses

Busca cruceros por Sudáfrica

Port Louis

Elegantes palacios y un impresionante paseo marítimo

Ir de vacaciones a Mauricio con un crucero MSC implica desembarcar en Port Louis, la capital de este país insular situado cerca de la costa de Madagascar. Junto con su isla gemela, la Reunión, Mauricio es una parada obligatoria en cualquier crucero MSC por Sudáfrica.

Port Louis se toma muy en serio su papel de capital y no ha cesado de crecer y construir nuevas calles, edificios y un bonito paseo. Después de desembarcar, podrás dar una vuelta por el paseo marítimo de Caudan, flanqueado por antiguos cañones y numerosas tiendas. Puedes admirar restos del pasado colonial de Port Luis en la Place d'Armes, donde la estatua de Bertrand François Mahé, conde de La Bourdonnais y antiguo gobernador de la isla, observa a los transeúntes rodeado de palmeras.

A pocos pasos de allí se encuentra la Casa del Gobierno. Construida en 1738, la casa tiene forma de herradura y está protegida por una valla de hierro vigilada por una seria estatua de la reina Victoria. El mismo barrio acoge el mercado central y el parque principal de la ciudad, los Jardins de la Compagnie. Sin embargo, el conde de La Bourdonnais mandó construir un jardín aún más espectacular, el Jardín Botánico de Pamplemousses.

No debes perderte por nada del mundo las excursiones de MSC a este jardín. Fue construido hace casi 300 años y desde entonces ha sido cuidado por jardineros expertos que poco a poco han ido añadiendo plantas de tres continentes diferentes: Asia, África y Oceanía. Si prefieres el mar en lugar de la vegetación, otra de las excursiones recomendadas de MSC te permitirá pasar un día al otro lado de Mauricio, en las espléndidas playas de la Ile aux Cerfs, que debe su nombre a los ciervos que se importaban aquí para cazarlos.

Qué ver en Port Louis

Descubre nuestras excursiones