Cruceros a Puerto Elizabeth

Una playa urbana segura y limpia
El Museo Red Location de la Lucha Popular
El Parque Nacional de los Elefantes de Addo

Busca cruceros por Sudáfrica

Puerto Elizabeth

Una amalgama de edificios antiguos y construcciones modernas

En el extremo oeste de bahía de Algoa (también conocida como bahía de Nelson Mandela) te esperará tu crucero MSC en Puerto Elizabeth, cuyo principal atractivo es el Parque Nacional de los Elefantes de Addo. Por ello, mientras navegas a bordo de tu barco de MSC por Sudáfrica, puede que te sorprenda descubrir que Puerto Elizabeth es un destino de vacaciones muy popular entre las familias. Lo que sí es cierto es que la costa de la ciudad, situada junto a Humewood Road, cuenta con algunas de las playas urbanas más seguras y limpias del país.
 
Puerto Elizabeth es una ciudad muy funcional. Aunque fue arrasada por la industrialización y una modernización insensata, su insípido centro cuenta con dos edificios notables y un par de bonitas hileras de casas adosadas victorianas clásicas en el barrio residencial de Central, además de una calle renovada con modernos restaurantes y cafeterías.

Los turistas suelen dirigirse a los barrios costeros de Humewood y Summerstrand, donde se encuentran numerosos hoteles, bares y restaurantes. Aparte de la playa, la ciudad no es demasiado interesante, pero un poco más lejos, en New Brighton, podrás visitar el museo más importante de Puerto Elizabeth, el Museo Red Location de la Lucha Popular, ubicado en un edificio premiado. También podrás participar en una de las excelentes excursiones que llevan a los municipios de los alrededores de Puerto Elizabeth.

El Parque Nacional de los Elefantes de Addo es una reserva natural situada a apenas 73 km al norte de Puerto Elizabeth y debería ser la primera en tu lista de excursiones. Addo está actualmente realizando un programa de expansión que lo convertirá en una de las tres reservas de fauna salvaje más grandes de Sudáfrica. Los elefantes siguen siendo la principal atracción del parque, pero la reintroducción en 2003 de dos pequeñas manadas de leones, además del resto de los «Big Five», o cinco principales animales africanos (leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos), la sitúan entre las reservas de caza más importantes de la región.

Qué ver en Puerto Elizabeth

Descubre nuestras excursiones