Crucero a Itajai

Relájate en Praia Brava
¿Tienes ganas de ir de compras? Aquí está Balneário Camboriú
Naturaleza brasileña: Parque Unipraias

Find South America Cruises

Itajai

Itajaí: entre la naturaleza y el agua cristalina

Siguiente parada: ¡Brasil! Un crucero MSC te hará descubrir este bello país, al llegar en su segundo puerto situado entre Porto Alegre y Sao Paulo: Itajaí, en el estado de Santa Catarina.

Fundada por los portugueses procedentes de Madeira y Azores, la ciudad se encuentra a orillas del río Itajaí-Açú, siendo un importante punto de comercio de exportación, es un centro estratégico de la economía brasileña. Itajai es también una ciudad llena de historia, como se puede ver al caminar por su centro histórico rico en tradiciones gracias al antiguo mercado de pescado y visitando la imponente iglesia de la Santissimo Sacramento.

Brasil es reconocido por sus playas. Una excursión te llevará a Praia Brava, entre Itajaí y Balneário Camboriú. Conocida por su belleza natural y el mar despejado, esta playa es el destino ideal para relajarse, ya sea solo para tomar el sol o para nadar entre las olas tranquilas. Un poco más al sur está Balneário Camboriú. Esta es una de las capitales del turismo de Santa Caterina que durante el verano puede llegar incluso a 1 millón habitantes. Av. Brazil es una calle comercial, mientras que Atlantic Avenue corre a lo largo de la playa con su acera en pavê como el de Copacabana. Aquí, se puede ir a un bar o restaurante para admirar el mar y la isla de cabras, justo en alta mar.


Para los amantes de la naturaleza, el área alrededor de Itajai ofrece el parque Unipraias Camboriu. Una excursión te llevará a la estación de Barra Sul, donde se puede tomar el teleférico a Morro de Aguada a 240 metros de altura y a la estación de Mata Atlântica. Hay varios caminos que tomar para sumergirse en este bosque y entrar en contacto con la flora y fauna brasileña o los visitantes más jóvenes pueden cruzarlo a bordo de un trineo.Cuesta abajo el destino es la playa de Praia das Laranjeiras, el lugar ideal para disfrutar de un poco de tiempo libre.

Descubre nuestras excursiones