Portobelo

Cálidas aguas turquesas
Playas para hacer surf en la Costa Verde
Artesanía local y olas de altura

Busca cruceros por Sudamérica

Portobelo

Un pueblo pesquero típico

Al navegar por la costa de Brasil a bordo de un crucero MSC por Sudamérica descubrirás una región bautizada como la Costa Verde e Mar por las autoridades de turismo.
El principal punto de interés son sus magníficas playas. Durante tu viaje a bordo de tu barco MSC Cruceros, la escala más evidente serán las fantásticas playas para bañarse y hacer surf de la península de Portobelo, situada junto a Florida. Portobelo es una comunidad pesquera ubicada en el centro de una serie de idílicas playas pegadas a la península adyacente.

Las playas de arena y cálidas aguas turquesas más seductoras de Brasil te estarán esperando en las excursiones MSC por Sudamérica a Bombas y Bombinhas, situadas respectivamente a 5 y 8 km al este de Portobelo y separadas mutuamente por un promontorio rocoso. La bahía que las alberga es increíblemente bonita, con una frondosa vegetación de fondo y las olas ideales para aprender a hacer surf.

Si prefieres el mar abierto y olas más altas, al sur de Bombinhas se encuentra la Praia do Mariscal, orientada hacia el este, aunque solo está recomendada para los surferos más expertos. Para aprovechar al máximo el día fuera de tu crucero de lujo, puedes participar en alguna de las excursiones por la zona.

Disfruta de uno de los destinos vacacionales preferidos por los locales y visita la Ponta do Lobo o aventúrate un poco más lejos y toma un barco hacia las islas de Arvoredo y João da Cunha, con sus fantásticas playas.

Si sientes que tus vacaciones no estarán competas sin una tarde de compras, las tiendas y boutiques de Portobelo venden artesanía local, piezas de madera tallada, pinturas, obras de arte originales y bisutería para que regreses al barco con un recuerdo inolvidable.

Qué ver en Portobelo

Descubre nuestras excursiones