Embárcate en un mundo de descubrimiento con MSC Cruceros


Te mostramos la cálida bienvenida que te espera a bordo, la aventura que tendrás en cada crucero, la magia de nuestro entretenimiento a bordo, la deliciosa cocina internacional que servimos en nuestros restaurantes, ven a echar un vistazo a los tesoros que puede descubrir en nuestros cruceros

ACOGEDOR


En un crucero de MSC, te damos la bienvenida a bordo con la aspiración de satisfacer todas tus necesidades y brindarte unas vacaciones inolvidables. Te sentirás verdaderamente en casa gracias a todo nuestro personal y descubrirás rápidamente su excelente servicio.

Descubre nuestros servicios a bordo

AVENTURA


Experimenta la belleza del Mediterráneo y América del Sur, la magia de los Emiratos y América del Norte, los misterios de los países nórdicos, el exótico Caribe y nuestros cruceros a Asia, Sudáfrica y nuestro destino exclusivo, Ocean Cay MSC Marine Reserve. Con muchas excursiones emocionantes y personalizadas para disfrutar.

Descubre nuestras excursiones

ESPECTACULAR


Descubre la magia y la maravilla a bordo de un crucero MSC, donde el diseño elegante se combina con lo espectacular. Desde impresionantes piscinas y escaleras cubiertas de Swarovski, hasta la icónica cúpula LED de 80 metros de largo en nuestro paseo marítimo, un crucero en nuestros barcos realmente será la experiencia de toda una vida.

Descubre todo sobre nuestros cruceros

DELICIOSO


Nuestros chefs y personal capacitado brindan la mejor experiencia gastronómica a bordo. Aprecia la excelencia internacional de nuestros restaurantes principales, deléitate en un restaurante especializado, disfruta de la variedad y calidad de nuestros buffets o relájate con un cóctel en uno de nuestros bares con impresionantes vistas.

Descubre nuestras opciones de alimentos y bebidas

MÁGICO


Cuando se trata de excelentes experiencias a bordo y entretenimiento de clase mundial, no busques más que MSC Cruceros. Nuestro impulso continuo por la excelencia te garantiza que puedes disfrutar de una increíble variedad de espectáculos y actividades recreativas, de día y de noche, para toda la familia.

Descubre nuestro entretenimiento a bordo

"EL MAR AL MÁXIMO" RINGTONE OFICIAL


mobile-phone_SDL

Descarga el ringtone oficial de la nueva campaña de MSC Cruceros 
compuesta por Ennio Morricone

   
MSC Cruceros está encantado de haberse asociado con el talentoso y legendario compositor. Ennio Morricone para su nueva campaña global,que se lanzará en todo el mundo en el 2020. Maestro Morricone ha compuesto una nueva pista musical exclusiva titulada “El mar al máximo”, grabado con su orquesta en vivo en Roma a principios de este año. Al poner de manifiesto su dominio artístico y su versatilidad musical, la canción logra ser romántica y emocional en su composición, pero contemporánea y dinámica en su estilo. Representando una marca visualmente poderosa, la canción eleva la campaña y ayuda a acentuar la narrativa inspiradora de la marca como nunca antes.
 
DESCÁRGALA YA
MSC Ringtone_apple-version MSC Ringtone_Android-version

BUCEA EN EL MAR AL MÁXIMO


 

Descubre la experiencia única de MSC Cruceros como si estuvieras allí y prepárate para sumergirte al máximo en el mar. Realiza un recorrido por nuestros acogedores barcos, una variedad de excursiones y actividades llenas de aventura y cultura, el espectacular diseño y nuestros deliciosos restaurantes y bares. Para ver nuestros videos 360, simplemente mueve tu teléfono o el cursor en tu escritorio. Para una experiencia aún más inmersiva, mira el video con un auricular VR.


MSC_Thumbail_welcoming_sdl   MSC_Thumbail_adventurous 
Cruise Ships 
Restaurants & Bars