Medidas de Salud y Seguridad

Medidas de Salud y Seguridad

Medidas de Salud y Seguridad

Los huéspedes y la tripulación de MSC Cruceros está en el centro de todo lo que hacemos, y su salud y seguridad son de suma importancia para nosotros.

Desde el momento en que comienzas a planear hasta que regresas a casa, estamos evaluando a fondo cada paso del camino para brindarte una experiencia segura, saludable y cómoda en tu próximo crucero con nosotros.


Estamos trabajando junto con los principales expertos internacionales en los campos de la medicina y la salud pública  para desarrollar y validar nuestras medidas de salud y seguridad. Lee más sobre nuestro panel de expertos de listón azul haciendo clic aquí.


Nuestros nuevos procedimientos operativos están diseñados para cumplir y superar las pautas proporcionadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales y seguimos monitoreando la situación para adaptarlas si es necesario. Cualquier actualización de estas medidas se publicará en este sitio web.


 
* Para los recorridos a bordo de MSC Grandiosa y MSC Magnifica 2020, se aplicarán diferentes condiciones. Si es necesario, algunas de estas medidas pueden extenderse a otros barcos y futuros recorridos.
 
 

GRAN REINICIO DE MSC GRANDIOSA

DESCUBRE LO QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN QUE DECIR

Lee todo acerca de la experiencia a bordo y en tierra con MSC Grandiosa, a través de las reseñas de nuestros primeros huéspedes durante las salidas del 2020. 
 
¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente a bordo!
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Pre-embarque

Pre-embarque

ITINERARIOS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS

En MSC Cruceros monitoreamos constantemente la situación de salud global y estamos preparados para modificar nuestros itinerarios cuando sea necesario. Visitaremos los puertos que las autoridades locales y las organizaciones de salud hayan declarado como seguras y en total conformidad con todas las regulaciones locales de los puertos y las autoridades de salud.


DE RESERVAR HACIA ADELANTE

  • Estamos actualizando nuestro proceso de reserva con nuevos términos y condiciones, orientación paso a paso y requisitos de viaje claros.
  • Los invitados deberán proporcionar sus datos de contacto para recibir toda la información necesaria y las actualizaciones importantes.
  • Recomendamos reservar los paquetes de prepago a bordo para evitar las filas y ahorrar dinero en comparación con los precios a bordo. Al reservar con anticipación, puedes disfrutar de tus vacaciones desde el momento en que llegas.
  • Deberás completar un registro web para recibir tus boletos de crucero, incluida la documentación de viaje y un cuestionario de salud obligatorio previo al crucero.
  • Al hacer la reserva, debes indicar los nombres de tus amigos o familiares con los que viajas (si no se encuentran en tu reserva) para que podamos hacer los arreglos y cenen juntos una vez a bordo.

REQUISITOS PARA VIAJAR

Negaremos el embarque en caso de:

  • Síntomas como: fiebre (>37.5 ° C / 99.5 ° F), tos, falta de aliento, escalofríos, dolores musculares/corporales, fatiga, dolor de cabeza, dolor de garganta y pérdida del gusto/olfato en los 14 días previos al embarque.
  • Exposición a un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en los 14 días previos al embarque.
  • Restricciones temporales de viaje según las circunstancias locales. Por ejemplo, ciertos países pueden negar visas o prohibir la entrada en función del historial de viaje o la nacionalidad.


Continuamos trabajando con las autoridades pertinentes para mantener actualizados los requisitos anteriores.
Embarque

Embarque

EXÁMENES DE SALUD

Para garantizar un ambiente seguro y saludable a bordo, todos los huéspedes se someterán a exámenes exhaustivos de salud y COVID-19 antes del embarque.
  • Cuestionario de salud (que viene con tu boleto de crucero).
  • Control de temperatura sin contacto.
  • Signos o síntomas compatibles con COVID-19
Dependiendo de los resultados de la evaluación, los invitados pueden participar en una revisión secundaria (incluida una entrevista en profundidad, una segunda medición de temperatura, un examen médico y, si es necesario, un examen de laboratorio) o se les puede negar el abordaje.

EN LA TERMINAL
  • Hemos re-diseñado nuestro proceso de embarque con los horarios de llegada asignados indicados en el boleto del crucero para minimizar el contacto y permitir un distanciamiento social responsable.
  • Las áreas de la terminal y la pasarela se limpiarán y desinfectarán a fondo de acuerdo a los estándares que tenemos a bordo.
  • Se les pedirá que usen cubre bocas durante el embarque y mientras estén en la terminal de acuerdo con las regulaciones locales.
  • Su equipaje de mano y documentado serán desinfectados.
  • En el embarque y desembarque los invitados no pasarán por el mismo camino.
A bordo

A bordo

NORMAS DE SANEAMIENTO Y LIMPIEZA 

Hemos llevado nuestras medidas de limpieza y saneamiento al siguiente nivel al implementar los más altos estándares de salud e higiene en toda nuestra flota

  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección, introduciendo nuevos métodos de limpieza y el uso de productos desinfectantes de grado hospitalario.
  • ​Los lugares clave y los espacios públicos se desinfectan con frecuencia, enfocándonos en áreas de alto tráfico y por las noches se realiza una desinfección profunda a través de tecnología de pulverización electrostática.
  • Las cabinas se limpian meticulosamente diario, con especial atención a las superficies de alto contacto y se realiza una limpieza profunda adicional al final de cada crucero.
  • Todos los equipos recreativos y deportivos, máquinas de ejercicios, hamacas, muebles de exterior, juguetes, juegos y equipos de Kids Club se desinfectan después de cada uso.
Una de las mejores maneras de mantenerse saludable es manteniendo las manos limpias. Recomendamos que te laves las manos regularmente y uses desinfectante antes de cualquier actividad y al ingresar a los lugares. Para tu comodidad, hemos aumentado la disponibilidad de dispensadores de desinfectante de manos en todo el barco.
 

SOLO SUMINISTRO DE AIRE FRESCO

Se suministra aire fresco 100% externo a todas las cabinas y áreas públicas, sin recirculación entre cabinas o dentro del barco. La tecnología de luz UV-C altamente efectiva desinfectará el aire, matando al 99.97% de todos los microbios.


SERVICIOS MÉDICOS MEJORADOS CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Todos los barcos de MSC Cruceros están equipados con servicios médicos de vanguardia y un mayor número de personal médico calificado a bordo, respaldado por un equipo médico dedicado 24/7 en tierra.
Nuestros barcos tienen un centro médico totalmente equipado que incluye equipos de prueba COVID-19 y ventiladores.
Monitoreamos continuamente la salud de nuestros huéspedes y la tripulación con controles de temperatura sin contacto durante el crucero; En caso de síntomas similares a los de la gripe, los huéspedes deben notificar de inmediato al Centro Médico y recibirán tratamiento gratuito.
Nuestro personal médico está capacitado para lidiar con COVID-19 con un plan de respuesta implementado en cooperación con las autoridades locales.
Hemos establecido un protocolo médico integral para tratar casos sospechosos y zonas de aislamiento dedicadas con suministro de aire por separado.


DISTANCIA SOCIAL RESPONSABLE
Hemos rediseñado las actividades, adaptado nuestros servicios y reducido la capacidad del lugar para que nuestros invitados y la tripulación puedan adherirse fácilmente a las pautas actuales de distanciamiento social. Cuando no se pueda cumplir con el distanciamiento social en lugares públicos como en los elevadores, se les pedirá que usen cubre bocas.


EQUIPO BIEN ENTRENADO, BIEN EQUIPADO Y SALUDABLE
Para la salud de todos nuestros huéspedes y tripulación, MSC Cruceros garantiza que todos los miembros de la tripulación están completamente capacitados y siguen estrictas medidas preventivas de salud y seguridad:

  • Los miembros de la tripulación se someten a pruebas de detección y controles médicos exhaustivos, incluidas las pruebas COVID-19 antes del embarque, además del control diario de la salud y los controles de temperatura.
  • Los miembros de la tripulación siguen las prácticas adecuadas de lavado de manos y usan equipos de protección como cubre bocas y guantes.
EXPERIENCIA A BORDO
Nos comprometemos a preservar la singularidad de la experiencia a bordo y al mismo tiempo garantizamos la protección de tu salud y seguridad. Continuarás disfrutando de experiencias únicas que incluyen espectáculos galardonados, cenas de clase mundial, excursiones, actividades familiares, compras en nuestras boutiques, servicios de belleza y acondicionamiento físico, eventos interesantes y mucho más. Los servicios a bordo pueden estar sujetos a cambios, según las regulaciones locales u otras restricciones adoptadas por el COVID-19.
 
RESTAURANTES Y BARES
Hemos adaptado nuestro servicio y disposición de asientos para permitir el distanciamiento social, y todas las comidas y bebidas se servirán en tu mesa. El buffet no estará disponible temporalmente, y la comida será servida por nuestro equipo. Para una experiencia sin contacto, puedes acceder a los menús de restaurantes y bares desde tu dispositivo móvil escaneando un código QR.
 
EXCURSIONES
Si deseas desembarcar durante tu crucero, te recomendamos que participes en una de nuestras excursiones. Con nuestras excursiones puedes estar seguro de que cada aspecto de tu tiempo en tierra cumple con los más altos estándares de salud, higiene y comodidad.
Para los viajes del 2020, se aplicarán diferentes condiciones. Para obtener más detalles, descarga la hoja informativa de MSC Grandiosa y MSC Splendida.
 
MEDIDAS PARA VISITAR GRECIA

Las autoridades locales griegas y las organizaciones sanitarias han determinado cómo recibirá el país a los visitantes con el fin de realizar los exámenes de diagnóstico necesarios y mantener a todos a salvo.
Solo será posible desembarcar del MSC Magnifica y visitar Grecia con una excursión MSC y con el formulario de completado, para hacerlo regístrate y sigue todos los pasos en https://travel.gov.gr/ # /
Ten en cuenta que los huéspedes que embarquen antes de la fecha de salida, podrán ingresar a Grecia mostrando el correo electrónico del formulario cuando se haya completado correctamente.
 
ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES
Estamos presentando actividades y entretenimiento a bordo de nuevo diseño para grupos más pequeños. Una amplia gama de actividades que incluyen espectáculos, entretenimiento y el Kids Club estará disponible con reserva sin costo adicional.
Como la capacidad del teatro se reducirá para garantizar un distanciamiento social responsable, el horario de entretenimiento se ampliará para que aún pueda disfrutar de una gran variedad de espectáculos galardonados.
 
ÁREAS Y PISCINAS AL AIRE LIBRE
Todas las cubiertas serán accesibles, las piscinas, los jacuzzis y el Aquapark estarán disponibles con una ocupación reducida para el distanciamiento social. Los se separarán en grupos, se desinfectarán después de cada uso y se llevará a cabo un saneamiento más profundo cada noche.
 
SERVICIOS PARA HUÉSPEDES
Para encontrar información fácilmente y evitar filas, te recomendamos utilizar nuestro nuevo Centro de Información disponible por teléfono y servicios digitales como MSC for Me* (aplicación móvil, Smart-TV en cabina, pantallas táctiles interactivas). Los escritorios estarán disponibles el día de embarque para preguntas. Siempre debes llamar antes de ir a cualquier escritorio para obtener información.
Los pagos sin efectivo son muy recomendables.
 
*El programa digital MSC for Me está disponible en MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Splendida y MSC Magnifica.

Mientras viajes con nosotros, te invitamos a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud:

lavate las manosestornudoevita tocarte ojos
contacto personalcubre bocas
 

Conoce a nuestro grupo de expertos

La seguridad de nuestros huéspedes a bordo es nuestra máxima prioridad.
Para garantizar una experiencia de crucero aún más segura, nos hemos asociado con un Grupo de Expertos Blue Ribbon COVID que se especializa en los campos de la medicina, la salud pública y/o disciplinas científicas relacionadas.
Para obtener más información sobre nuestro grupo de expertos, haz clic aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas

    • ¿Existen restricciones de viaje bajo el nuevo protocolo, como historial médico pasado, estado de salud actual, edad o nacionalidad?

      Todos los huéspedes deben estar saludables y en buena forma física para viajar. La salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno, y aconsejamos a nuestros huéspedes que busquen asesoramiento médico antes de viajar si son parte de un grupo de mayor riesgo. El consejo actual de la Organización Mundial de la Salud, Healthy Gateways de la UE y otras autoridades es que el COVID-19 es más grave en personas mayores o que tienen afecciones de salud como enfermedades pulmonares o cardíacas, diabetes o aquellas que afectan su sistema inmunológico. Se recomienda a los huéspedes mayores o con tales condiciones que consulten con un médico o con sus autoridades sanitarias locales para obtener orientación antes de viajar para evaluar si deben viajar en este momento. Según el aviso de Healthy Gateways de la UE, cualquier persona mayor de 65 años se considera parte de un grupo de mayor riesgo.

    • ¿Existen restricciones de viaje para ciertas nacionalidades o países de residencia que puedan impedir que se les permita a los huéspedes abordar?

      Para los viajes programados a bordo de MSC Grandiosa y MSC Magnifica (a partir del verano de 2020), inicialmente solo permitiremos abordar a los huéspedes que sean residentes en los 26 países europeos 'Schengen' (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza).


      Además, cualquier huésped que viaje desde cualquiera de los países que el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) considere que es "de alto riesgo" se deberá realizar una prueba de hisopo RT-PCR dentro de las 72 horas previas a la partida del barco. Los resultados de la prueba deberán presentarse en la terminal antes del embarque.


      Estamos monitoreando de cerca la situación de salud global y, en caso de cambios en los requisitos de viaje actuales, actualizaremos nuestras condiciones de reserva e informaremos a nuestros huéspedes con las reservas existentes de manera oportuna. Pueden surgir restricciones de viaje adicionales para ciertas nacionalidades o incluso regiones particulares en un país en función de la situación COVID-19. Si las condiciones cambian con el tiempo, por supuesto informaremos a los huéspedes interesados.

    • ¿Los cruceros a futuros serán solo para miembros de la misma familia? ¿Se permitirán grupos de amigos a bordo también?

      De acuerdo con las regulaciones en tierra, podemos permitir abordar a grupos de amigos, así como a familias, que viajan juntos como una "burbuja social". Los huéspedes están invitados a confirmar en el momento de la reservación los miembros de la familia o amigos con los que viajarán (si no están incluidos en la misma reserva) para que podamos hacer los arreglos y puedan cenar juntos.

    • ¿Los huéspedes deben proporcionar algún documento médico que demuestre que son negativos a COVID-19 en el momento del embarque?

      Antes de abordar, todos los huéspedes deben completar un cuestionario de salud e informar cualquier síntoma de enfermedad o posible exposición a un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en los 14 días previos al embarque. Los huéspedes deben someterse a un control de temperatura sin contacto en la terminal. Dependiendo de los resultados de la evaluación, los invitados pueden participar en una revisión secundaria con profesionales médicos o se les puede negar el embarque.


      Para los viajes de MSC Grandiosa y MSC Magnifica (a partir del verano de 2020), todos los invitados se realizarán un examen COVID-19 (prueba de hisopo de inmunofluorescencia) en la terminal de cruceros antes de abordar, para garantizar que estén sanos y en forma para viajar.
      Además, cualquier huésped que viaje desde cualquiera de los países que el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) considere "de alto riesgo" deberá realizarse una prueba de hisopo RT-PCR dentro de las 72 horas previas a la partida del barco. Los resultados de la prueba deberán presentarse en la terminal antes del embarque. La lista de países de alto riesgo está disponible en el sitio web de MSC Cruceros según la guía del ECDC. Cualquier actualización se comunicará a nuestros huéspedes con las reservas existentes de manera oportuna.

    • ¿Qué sucederá si se le niega el embarque a un huésped por razones de salud?

      Si un huésped presenta síntomas de enfermedad, como una temperatura superior a 37.5 °C / 99.5 °F o si tiene dudas con su cuestionario de salud, se le realizará una segunda evaluación, que incluirá una entrevista más profunda, una segunda medición de temperatura, un examen médico y , si es necesario, un examen de laboratorio.
      Si un huésped no se considera apto para viajar, se le asistirá en sus próximos pasos de regreso a casa o se le tratará en un centro médico local para garantizar el máximo apoyo y atención.

    • ¿Qué protocolos de seguridad se implementarán en transfers?

      Estamos ampliando nuestras medidas mejoradas de salud e higiene en todos los transfers de MSC, incluidas:​
      - Limpieza y desinfección de todos los vehículos ante cualquier nuevo grupo de huéspedes. ​
      - Disponibilidad de estaciones de desinfección de manos y esterillas desinfectantes para calzado.​
      - Equipo de protección personal (EPP) apropiado para todos los conductores.
      - Número reducido de huéspedes con asientos vacíos para garantizar el distanciamiento social.​

    • ¿Cómo estás limpiando y desinfectando las cabinas de huéspedes?

      De acuerdo con nuestros protocolos mejorados de limpieza y saneamiento, cada cabina de huéspedes se limpiará a fondo diariamente, con especial atención a 40 áreas que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, interruptores de energía, paneles de control, controles remotos, escritorios y superficies de baño.
      Cada cabina se limpiará a profundidad al final de cada crucero antes de que lleguen los próximos huéspedes para sus vacaciones.

    • ¿Con qué frecuencia se están desinfectando las áreas públicas?

      Todas las áreas públicas y los baños se limpiarán en profundidad y se rociarán con desinfectante cada noche, y se desinfectarán regularmente durante todo el día. Por ejemplo, los baños públicos se limpiarán cada 20 minutos y todo el personal de limpieza usará el EPP adecuado.

    • ¿Qué medidas están tomando para el proceso de desembarque?

      Para garantizar que todos los huéspedes desembarquen de manera segura y eficiente, proporcionamos información detallada paso a paso, horarias asignados y cubre bocas para su viaje de regreso a casa.
      Todo el equipaje se desinfectará antes de la salida y el personal que use el equipo de protección adecuado indicará a los huéspedes que eviten las congestiones.
      El embarque para el próximo viaje comenzará cuando todos los invitados hayan desembarcado, evitando cualquier encuentro.

    • ¿Qué sucede si hay un caso sospechoso de COVID-19 a bordo?

      Los pasos preventivos de salud y seguridad en el protocolo están diseñados para mitigar el riesgo de transmisión de COVID-19 a bordo. En caso de que alguien se enferme, tenemos un Centro Médico a bordo totalmente equipado las 24 horas, los 7 días de la semana, con personal altamente calificado que está completamente capacitado para el tratamiento con COVID-19 y que cuenta con el apoyo de un equipo médico en tierra las 24 horas, los 7 días de la semana.
      En caso de síntomas similares a los de la gripe, los huéspedes deben notificar de inmediato al Centro Médico y se les proporcionará tratamiento gratuito. Si el equipo médico a bordo determina un caso sospechoso de COVID-19, se activará un procedimiento integral de aislamiento y un plan de respuesta en estrecha cooperación con las autoridades sanitarias.​

    • ¿Han acordado con los puertos que visiten, apoyo médico en caso de tener casos positivos a bordo?

      Si. Como parte de nuestro protocolo integral y mejorado de salud y seguridad, contamos con un plan de respuesta de contingencia con todas las autoridades relevantes en los puertos que los barcos visitarán.

    • ¿Tienen pruebas COVID-19 certificadas a bordo de sus barcos?

      Contamos con equipos de prueba COVID-19 a bordo para la prueba de hisopos de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y pruebas rápidas serológicas para anticuerpos.

    • ¿Se aplicarán a bordo reglas de distanciamiento social?

      Hemos rediseñado las actividades, adaptado nuestros servicios y reducido la capacidad del lugar para garantizar que nuestros huéspedes puedan cumplir fácilmente con las recomendaciones actuales de distanciamiento social, tanto a bordo como en tierra.
      Se recordará a los huéspedes las pautas de distanciamiento social al momento de la reserva y durante su crucero a través de señalización, anuncios públicos, televisión en la cabina y participación del personal.

    • ¿Se requerirá que los invitados usen cubre bocas?

      Siempre que no se pueda cumplir el distanciamiento social en lugares públicos como en los elevadores y el teatro, se les pedirá a los huéspedes que usen cubre bocas.
      Los cubre bocas estarán disponibles durante todo el crucero. También recomendamos a todos los huéspedes que lo usen cuando viajen hacia y desde el puerto y en la terminal, de acuerdo con las regulaciones locales.

    • ¿Cómo cambiará la experiencia de comedor?

      Nuestros principales restaurantes continuarán sirviendo a nuestros huéspedes con una amplia gama de platillos inspiradores y cocina de alta calidad. Estamos modificando la disposición de los asientos para permitir un distanciamiento físico seguro, y que los huéspedes tengan la misma mesa y camarero durante todo el crucero para mayor tranquilidad.
      Estamos elevando nuestros estrictos protocolos de seguridad alimentaria mejorando la limpieza y desinfección de todos los lugares, proporcionando equipos de protección adecuados para todos los servidores y aumentando el número de estaciones de desinfección de manos en todos los restaurantes.

    • ¿Se abrirán los restaurantes de especialidad?

      Sí, nuestros restaurantes de especialidad estarán abiertos operando a una capacidad reducida para cumplir con las medidas preventivas de salud y seguridad. Las reservaciones se pueden hacer al momento de la reserva para ayudar a los huéspedes a asegurar espacios y ahorrar dinero en comparación con los precios a bordo.

    • ¿Habrá algún cambio en los bares y salones?

      Nuestros bares estarán abiertos y listos para servirle a nuestros huéspedes su cóctel o aperitivo favorito. Para asegurarnos de cumplir con las recomendaciones actuales de distanciamiento social, nuestro personal entregará bebidas en la mesa y limitaremos la capacidad de cada lugar.

    • ¿Los invitados podrán disfrutar de los espectáculos de teatro y otras actividades?

      Los huéspedes disfrutarán de nuestro galardonado entretenimiento a bordo, pero con algunos cambios:   


      - Estamos reduciendo la capacidad del teatro para permitir asientos vacíos entre los invitados.
      - El programa de entretenimiento se extenderá para que todos los invitados puedan disfrutar de nuestros espectáculos.​
      - Los espectáculos y las actividades se reservarán previamente para gestionar el número de participantes.
      - Se les pedirá a los huéspedes usar cubre bocas cuando estén en el teatro.​

    • ¿El Kids Club estará abierto y qué tipo de actividades estarán disponibles?

      Nuestro Kids Club y las actividades familiares darán la bienvenida a los niños y a los padres en un ambiente sano y seguro al tiempo que garantizan una experiencia divertida y agradable.
      Las nuevas medidas incluyen capacidad reducida, un proceso de registro, control de temperatura sin contacto y desinfectante de manos provisto a la entrada. Estamos agregando nuevas actividades y programas para familias que estarán disponibles para reservar con hasta un día de anticipación. Nuestro personal proporcionará juguetes y agua, manteniendo afuera las pertenencias personales como medida de seguridad adicional.

    • ¿Seguirán teniendo servicios de spa y fitness para los huéspedes?

      Todas las instalaciones y servicios de MSC Aurea Spa y Fitness estarán disponibles con medidas mejoradas de salud y saneamiento, horarios de apertura extendidos y capacidad reducida en espacios públicos.
      Para su salud y comodidad, los huéspedes reservarán previamente tratamientos de spa, sesiones de acondicionamiento físico y visitas al área termal por teléfono.
      Las máquinas y equipos de acondicionamiento físico, las áreas de spa y las salas de tratamiento se desinfectarán a fondo después de cada uso, y se limpiarán y desinfectarán profundamente todas las noches.
      Todo el personal del spa ha sido capacitado en medidas rigurosas de salud y saneamiento y usará el equipo de protección adecuado.

    • ¿Los huéspedes podrán usar el casino?

      El casino sigue siendo completamente funcional bajo el nuevo protocolo con medidas adicionales de saneamiento y distanciamiento social implementadas, que incluyen desinfección frecuente de fichas, reemplazo de cartas de juego de forma regular y un número reducido de asientos en las mesas de juego.

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