Introducción

Una refrescante forma de ahorrar

Hemos creado un amplio abanico de selecciones de bebidas para que elijas la que mejor se adapta a ti, desde refrescos y vinos de calidad hasta cervezas de grandes marcas. Además, nuestras nuevas selecciones con todo incluido te permitirán saciar tu sed cuando y donde quieras. Así que no lo dudes, ¡regálate la relajación total!

Refrescos y tentaciones dulces

Refrescos y tentaciones dulces

ALLEGRO REFRESCOS

Sacia tu sed a cualquier hora.

14 refrescos en lata o zumos de fruta.

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes principales, bares y en el bufé.
Refrescos y tentaciones dulces

SELECCIÓN DE REFRESCOS - Caribe

Vive una experiencia saciante.

15 vales para refrescos en lata. Bajo petición, los vales pueden canjearse también por vasos de refrescos o zumos de fruta.

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes, bares y en el bufé.
Refrescos y tentaciones dulces

SELECCIÓN DE BEBIDAS SIN ALCOHOL - Cruceros a/desde Sudamérica

Vive una experiencia saciante.

21 refrescos en lata o zumos de fruta.

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes, bares y en el bufé.
Refrescos y tentaciones dulces

SELECCIÓN DE REFRESCOS Y HELADOS - Cruceros a/desde Sudáfrica

El lado más dulce de la vida.

10 vales para refrescos en lata, zumos de fruta y helados para llevar en cono o en tarrina.

Los vales pueden utilizarse únicamente en los bares.
Refrescos y tentaciones dulces

SELECCIÓN DOREMI - Cruceros al/desde el Caribe

El lado más dulce y divertido de la vida.

10 vales para batidos, batidos de helado, cócteles sin alcohol, refrescos en lata o zumos de fruta.

Los vales pueden utilizarse únicamente en los bares.
Refrescos y tentaciones dulces

SELECCIÓN ZERO PROOF - Cruceros a Sudáfrica

Ahorra con total libertad.

12 vales para una selección de cócteles “zero-proof”, batidos y smoothies de nuestras cartas de bebidas.

Los vales pueden utilizarse únicamente en los bares.
Refrescos y tentaciones dulces

MORE-FOR-LESS PASE ZERO-PROOF - Cruceros a Sudamérica

¡Ahorra y disfruta!

Bonos con 18 consumiciones válidos en los restaurantes, bares y en el bufé. La selección incluye todas las bebidas incluidas en las listas de los Bares y Vinos (así como, del menú de vinos por copa) hasta un precio de 7,50$  cerveza de barril, botella o lata hasta un precio de 5$, refrescos en lata, zumos de fruta, agua mineral, selección de cafés, tés y chocolate caliente, selección de bebidas alcohólicas y todos los cócteles incluidos en los menús de los Bares hasta un precio de 8$; así como helado para llevar en cono o tarrina

 Selección disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica o Caribe a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y viceversa"

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS - RESTAURANTE Y BAR 


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluida una amplia gama de bebidas y cócteles de la carta del bar, una selección exclusiva de vinos por copa, cerveza de barril, además de refrescos, zumos de fruta y bebidas calientes clásicas (café, espresso, cappuccino...), así como helados para llevar en cono o tarrina.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, el Norte de Europa, Cuba, Abu Dhabi, Dubái y Omán, y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Abu Dhabi, Dubái y Omán, Antillas y Cuba.  a oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo ytoda la comida de pago. Otros artículos no incluidos se detallan en la lista del bar, marcados con un asterisco.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. ALa selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissimo puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Niño pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS - RESTAURANTE Y BAR


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol, como refrescos, agua mineral, zumos de fruta, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, granizados y batidos, y también helado para llevar en cono o tarrina.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, el Norte de Europa, Cuba, Abu Dhabi, Dubái y Omán, y lasAntillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Abu Dhabi, Dubái y Omán, Antillas yCuba.  a oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo ytoda la comida de pago. Otros artículos no incluidos se detallan en la lista del bar, marcados con un asterisco.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissimo Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO PREMIUM ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Premium Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS DELUXE  


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluida una amplia gama de cócteles clásicos y premium, cócteles de champán, una amplia selección de vinos por copa, cerveza de barril y en botella, refrescos, agua mineral, bebidas calientes clásicas (café, espresso, cappuccino...), cafés especiales, especialidades de chocolate, licores premium, bebidas del minibar y delicias del menú de la “Gelateria” y de la pastelería, además de comida del menú del servicio de habitaciones.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Norte de Europa, Cuba, Abu Dhabi, Dubái y Omán, Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Dubái, Emiratos y Omán, Antillas e Islas Canarias.  MSC Grand Voyages de Dubái a Australia. La selección no incluye: puros, cigarros y cigarrillos, botellas de vino, botellas de vino espumoso y de champán, vasos de recuerdo y bebidas servidas en vasos de recuerdo, así como toda la comida servida en los restaurantes de especialidades.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissmo Premium puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO PREMIUM NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Premium  Niño  pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS  DELUXE


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol, incluida una amplia gama de cócteles sin alcohol, granizados, batidos, bebidas energéticas, especialidades de café, delicias de chocolate caliente, refrescos, zumos de fruta, agua mineral, bebidas sin alcohol y aperitivos del minibar, así como especialidades de la heladería y la pastelería y comida del menú del servicio de habitaciones.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Norte de Europa, Cuba, Abu Dhabi, Dubái y Omán, Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Dubái, Emiratos y Omán, Antillas e Islas Canarias.  MSC Grand Voyages de Dubái a Australia. La selección no incluye: puros, cigarros y cigarrillos, botellas de vino, botellas de vino espumoso y de champán, vasos de recuerdo y bebidas servidas en vasos de recuerdo, así como toda la comida servida en los restaurantes de especialidades.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissimo Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS CLÁSICO ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Clásico Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS CLASSIC 


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitados de las bebidas incluidas en las listas de los Bares, un amplia selección de vinos por copas hasta un precio de 7,50$, cerveza de barril, botella o lata y bebidas energéticas hasta un precio de 5$, refrescos en lata, zumos de fruta, agua mineral, selección de cafés, te Premium y chocolate caliente, selección de licores y todos los cócteles incluidos en los menús de los Bares hasta un precio de 8$; así como helado para llevar en cono o tarrina.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Adicionalmente, podrían quedar excluidas ciertas bebidas detalladas en los Menús de los bares de a bordo.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS CLÁSICO NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Clásico Niño pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS CLASSIC


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de cócteles sin alcohol, smoothies y batidos, refrescos en lata, agua mineral, zumos de fruta, amplia selección de delicias de café, tés selectos, delicias de chocolate caliente, así como helados para llevar en cono o en copa.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Adicionalmente, podrían quedar excluidas ciertas bebidas detalladas en los Menús de los bares de a bordo.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS PREMIUM ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Premium Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS  DELUXE  


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitado de bebidas incluidas en las listas de los Bares, un amplia selección de vinos por copa,  licores de marca, cócteles premium, las bebidas incluidas en el minibar y el agua mineral de tu camarote, así como las delicias del menú de la heladería y exquisiteces de la pastelería.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, botellas de vino y de champán, vasos souvenir y bebidas servidas en vasos souvenir y toda la comida de pago.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS PREMIUM NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Premium Niño pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS  DELUXE  


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol  de la lista del Bar, minibar y Restaurantes, incluyendo refrescos, bebidas energéticas, zumos de fruta, agua mineral, bebidas a base de café, tés, delicias de chocolate frías y calientes, batidos con y sin leche,  así como todas las delicias incluidas en el menú de la heladería y las exquisiteces de la pastelería.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: todas las bebidas alcohólicas, puros y cigarros, los vasos MSC de suvenir, así como la comida de bares y restaurantes de especialidades.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

MORE FOR LESS

MORE FOR LESS

MORE FOR LESS CLÁSICO ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS

Bebe cuanto quieras, donde quieras, en total libertad y sin preocupaciones.

Consumo ilimitado de bebidas de la lista del bar y de la Vinoteca (así como del menú de vinos por copas) hasta un precio de 7,50 $; cerveza de barril, botella o lata, bebidas energéticas y refrescantes hasta un precio de 5 $; refrescos en lata, zumos de fruta, agua mineral, selección de cafés, tés Premium y chocolate caliente, selección de licores y todos los cócteles incluidos en los menús de los bares hasta un precio de 8 $, así como helado para llevar en cono o copa.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Adicionalmente, podrían quedar excluidas ciertas bebidas detalladas en los Menús de los bares de a bordo.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años) o entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años) en las salidas del Caribe, quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años (entre 3 y 21 años para EE. UU). El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identidad del crucero es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados.
MORE FOR LESS

MORE FOR LESS CLÁSICO NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS

Bebe cuanto quieras, donde quieras, en total libertad y sin preocupaciones.

Consumo ilimitado de cócteles sin alcohol, smoothies y batidos, refrescos en lata, agua mineral, zumos de fruta, una amplia selección de delicias a base de café, tés premium, delicias de chocolate caliente así como helados para llevar en cono o copa.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Adicionalmente, podrían quedar excluidas ciertas bebidas detalladas en los Menús de los bares de a bordo.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años) o entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años) en las salidas del Caribe, quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años (entre 3 y 21 años para EE. UU). El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identidad del crucero es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados.
MORE FOR LESS

MORE FOR LESS PREMIUM ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS

Bebe cuanto quieras, donde quieras, en total libertad y sin preocupaciones.

Consumo ilimitado de bebidas, incluyendo todas las del menú del bar, una amplia selección de vinos en copa, bebidas alcohólicas de marcas premium, cócteles de primera calidad, bebidas del minibar y agua mineral servida en el camarote, así como todos los artículos del menú de la heladería y de la pastelería.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, botellas de vino y de champán, vasos souvenir y bebidas servidas en vasos souvenir y toda la comida de pago.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años) o entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años) en las salidas del Caribe, quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años (entre 3 y 21 años para EE. UU). El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identidad del crucero es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados.
MORE FOR LESS

MORE FOR LESS PREMIUM NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS

Bebe cuanto quieras, donde quieras, en total libertad y sin preocupaciones.

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol de los menús del bar, minibar y restaurante, como refrescos, bebidas energéticas, zumos de fruta, agua mineral, bebidas a base de café, tés premium, delicias de chocolate caliente, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos, así como artículos del menú de la heladería y de la pastelería.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, botellas de vino y de champán, vasos souvenir y bebidas servidas en vasos souvenir y toda la comida de pago. Además, puede que algunas de las bebidas de los menús de bebidas temáticas tampoco estén incluidas.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años) o entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años) en las salidas del Caribe, quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años (entre 3 y 21 años para EE. UU). El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identidad del crucero es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados.
MORE FOR LESS

MORE-FOR-LESS PASE ESCAPE

Ahorra con total libertad.

18 vales para una amplia selección de bebidas de la carta de vinos y del menú del bar, incluyendo vinos en copa por un precio de hasta 7,50 USD; cervezas de barril, embotellada o en lata por un precio de hasta 5 USD; refrescos en lata, zumos de fruta, agua mineral, una amplia selección de bebidas a base de café, tés premium, delicias de chocolate caliente, una selección de bebidas alcohólica de marcas premium, todos los cócteles del menú del bar con un precio de hasta 8 USD, así como helados para llevar en cono o en copa.

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes, bares y en el bufé.
MORE FOR LESS

MORE-FOR-LESS PASE ZERO-PROOF

Ahorra con total libertad.

Tarjeta de bebidas con 18 consumiciones en los restaurantes, bares y en el bufé. La selección incluye todos los cócteles sin alcohol, smoothies y batidos, refrescos en lata, agua mineral, zumos de fruta, una amplia selección de delicias a base de café, tés premium, delicias de chocolate caliente y helados para llevar en cono o copa.

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes, bares y en el bufé.
MORE FOR LESS

MORE-FOR-LESS PASE ESCAPE

Ahorra con total libertad.

18 vales para cócteles con un precio de hasta 4,80 USD, vinos en copa con un precio de hasta 4 USD, cervezas de barril o en botella, sidras y refrescos, licores con un precio de hasta 3,90 USD, todas las bebidas sin alcohol incluidos los cócteles, todas las bebidas a base de café y helados para llevar en cono o en copa.

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes, bares y en el bufé.

Bebidas ilimitadas durante las comidas

Bebidas ilimitadas durante las comidas

SELECCIÓN DE BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS - RESTAURANTE ADULT

Haz de cada comida una ocasión especial.


Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluyendo vino de la casa (a elegir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado de la casa), agua mineral, cerveza de barril y refrescos en horario de comida y cena.

Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes  principales y en el bufé, pero no en los restaurantes de especialidades. Esta Selección debe ser reservada por todos los ocupantes de la cabina, o que viajen juntos y quieran compartir mesa durante las comidas y cenas, incluidos los menores de 18 años, quienes deberán reservar la versión para niños. Asimismo, esta Selección no es obligatoria para los menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años en el momento de viajar). La Selección es de uso personal y no es reembolsable ni puede ser interrumpida una vez contratada.  

Bebidas ilimitadas durante las comidas

SELECCIÓN DE BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS - RESTAURANTE NIÑO

Haz de cada comida una ocasión especial.


Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol, agua mineral y zumos en horario de comida y cena.

Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes  principales y en el bufé, pero no en los restaurantes de especialidades. Esta Selección debe ser reservada por todos los ocupantes de la cabina, o que viajen juntos y quieran compartir mesa durante las comidas y cenas, incluidos los menores de 18 años, quienes deberán reservar la versión para niños. Asimismo, esta Selección no es obligatoria para los menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años en el momento de viajar). La Selección es de uso personal y no es reembolsable ni puede ser interrumpida una vez contratada.  

Cócteles

Cócteles

SELECCIÓN DE CÓCTELES

¡Brinda con tus amigos por un momento inolvidable!

12 bonos para disfrutar de tus cócteles preferidos con alcohol, a elegir de la carta del bar (cócteles premium no incluidos).

Los vales pueden utilizarse únicamente en los bares. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el caribe y MSC Grand Voyages desde el Caribe

Selecciones de café

Selecciones de café

CAPRICHOS DE CAFÉ

Déjate conquistar por el calor de nuestras delicias de chocolate.

15 bebidas a base de café, como capuchino, café con leche, espresso, delicias de café sin alcohol y granizados de café.

Los vales pueden utilizarse únicamente en los bares.

SELECCIONES DE CERVEZA

SELECCIONES DE CERVEZA

ALLEGRO CERVEZA Y AGUA

Sacia tu sed a cualquier hora.

14 cervezas de barril de 40 cl.
7 botellas de agua mineral.

Selección de bebidas limitadas, los bonos pueden consumirse en cualquier bar, en el bufé y en los restaurantes principales. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Norte de Europa, Antillas, Cuba y Abu Dhabi, Dubái y Omán. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde las Antillas, Cuba y Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas. Las botellas que no se terminen en la cena o el restaurante serán cuidadosamente conservadas para el día siguiente, mientras que aquellas que se comiencen a consumir en el bufé o en cualquier bar y no se terminen no podrán ser guardadas para un futuro disfrute
SELECCIONES DE CERVEZA

SELECCIÓN DE CERVEZA PREMIUM

¡No hay nada mejor que una jarra bien fría de burbujas doradas!

14 cervezas y sidras en botella o lata seleccionadas de la carta de vinos o del bar. Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes principales, bares, restaurantes de especialidades y en el bufé. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo en verano y el Norte de Europa.

Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes principales, bares, restaurantes de especialidades y en el bufé.
SELECCIONES DE CERVEZA

SELECCIÓN DE CERVEZA - Cruceros por el Caribe

¡Disfruta de un día radiante y lleno de burbujas!

14 cervezas en botella o lata

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes, bares y en el bufé.
SELECCIONES DE CERVEZA

SELECCIÓN DE CERVEZA - Cruceros por Sudamérica

¡Disfruta de un día radiante y lleno de burbujas!

21 cervezas en botella o lata de 33 cl.

Los vales pueden utilizarse en los restaurantes, bares y en el bufé.

Selecciones de vino

Selecciones de vino

ALLEGRO VINO Y AGUA

Siéntate, relájate y disfruta del momento.

4 botellas de vino (1 blanco, 2 tintos, 1 rosado).
7 botellas de agua mineral.

Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes principales, bares y en el bufé. Las botellas de vino no terminadas que se pidan en las mesas del restaurante principal se guardarán y se servirán al día siguiente. Sin embargo, no es posible guardar las botellas del bufé o del bar.
Selecciones de vino

VINO DURANTE LA CENA - 7 BOTELLAS

Da un aterciopelado toque de elegancia a tus cenas.

7 botellas de vino de la casa para acompañar tu cena en el restaurante. Podrás elegir entre 2 tipos de vino tinto, 1 rosado y 2 blancos.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente. Oferta disponible en determinadas salidas por el Caribe
Selecciones de vino

VINO DURANTE LA CENA - 10 BOTELLAS

Da un aterciopelado toque de elegancia a tus cenas.

10 botellas de vino de la casa para acompañar tu cena en el restaurante. Podrás elegir entre 2 tipos de vino tinto, 1 rosado y 2 blancos.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente.  Oferta disponible en determinadas salidas por el Caribe
Selecciones de vino

SELECCIÓN VINO LIBERO DE EATALY

Disfruta de cada gota y respeta la naturaleza.

Seis botellas de excelentes vinos italianos producidos por las prestigiosas bodegas de la "Asociación Vino Libero", incluido el noble Barolo, conocido como el “rey de los vinos y un vino digno de reyes”.  Todos los vinos se producen en plena armonía con la naturaleza, sin fertilizantes químicos o pesticidas y con al menos un 40 % menos de sulfitos.

En la selección se incluyen también siete botellas de agua mineral.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente. Selección disponible en determinadas salidas por el Norte de Europa, el Mediterráneo en invierno y verano, las Antillas y Abu Dhabi, Dubái y Omán. 

Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINO CLASSIC - Cruceros por el Mediterráneo en invierno, Caribe, Cuba y las Antillas y Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

6 botellas de vinos selectos (Chardonnay, Sauvignon blanc, Riesling, Cabernet Cauvignon, Merlot, Chianti) 1 botella de Prosecco y
7 botellas de agua mineral.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido ens u totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente.
Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINO CLASSIC - Cruceros por Sudáfrica

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

4 botellas de vino a elegir entre la selección de nuestro sumiller y
7 botellas de agua mineral.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente.
Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINOS EASY - Cruceros por Sudamérica

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

4 botellas de vino (1 blanco y 3 tintos) y
7 botellas de agua mineral.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente.
Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINO SELECT

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

5 botellas de vinos seleccionados por nuestro sumiller

1 botella de champán

7 botellas de agua mineral.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente. Selección disponible en determinadas salidas por el Norte de Europa, Mediterráneo en invierno y verano, Antillas, Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas. Así como MSC Grand Voyages hacia los destinos de invierno.

Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINO SUPERIOR - Cruceros por Sudamérica

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

7 botellas de vino (2 blancos y 5 tintos) y 
7 botellas de agua mineral.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente.
Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINO SUPERIOR - Cruceros por Sudáfrica

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

7 botellas de vino a elegir entre la selección de nuestro sumiller y 
7 botellas de agua mineral.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente. 
Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINOS A ELEGIR - 7 BOTELLAS

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

7 botellas de vino a elegir entre la selección de nuestro sumiller.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente. Oferta disponible en determinadas salidas por el Caribe.
Selecciones de vino

SELECCIÓN DE VINOS A ELEGIR - 10 BOTELLAS

Rubí u oro....¡haz que tu día sea precioso!

10 botellas de vino a elegir entre la selección de nuestro sumiller.

La bebidas incluidas en esta selección pueden ser disfrutadas exclusivamente en los restaurantes principales, donde nos encargaremos de guardar cuidadosamente las botellas que no hayas consumido en su totalidad y que estarán esperando en tu mesa al día siguiente. Oferta disponible en determinadas salidas por el Caribe