Selecciones de Bebidas Todo Incluido

Selecciones bebidas ilimitadas todo incluido

Una refrescante forma de ahorrar

Hemos creado un amplio abanico de económicas selecciones de bebidas para que elijas la que mejor se adapta a ti, desde refrescos y vinos de calidad hasta cervezas de grandes marcas. Además, nuestras nuevas selecciones con todo incluido te permitirán saciar tu sed cuando y donde quieras. Así que no lo dudes, ¡regálate la relajación total!

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

PAQUETE EASY


Consumo ilimitado de bebidas con precio hasta de €6. Selección de vinos por copa, bebidas alcohólicas, cócteles y aperitivos, cerveza de barril, cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos de frutas, agua mineral en botella, amplia selección de bebidas calientes clásicas (espresso, cappuccino, café con lecho, té), café y chocolate caliente.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. ALa selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

PAQUETE PREMIUM


Consumo ilimitado de bebidas con el precio DE hasta €10. Selección Paquete Easy + cervezas y vinos en botella de la carta del bar, todos los cócteles dentro del rango de precio predefinido, todos los vinos por copa dentro del rango de precio predefinido (espumosos, blanco, rosado y tinto), bebidas alcohólicas estándar y premium, todos los aperitivos, bitters y licores .

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

PAQUETE PREMIUM PLUS

Consumo ilimitado de bebidas por copa, sin límite de precio. Selección Paquete Premium + champagne por copa, toda la selección de vinos por copa, todos los cócteles, minibar, bebidas y comida del menú del room service, 30% de descuento en botellas de vino y champagne de la lista de vinos.


* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

SIN ALCOHOL-ADULTOS

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol. Cócteles sin alcohol ilimitados, gaseosas, bebidas energizantes, agua mineral embotellada, agua saborizada, jugos de frutas, café, chocolate caliente, té orgánico, helado.


* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible.  Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

SIN ALCOHOL NIÑOS

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol. Cócteles sin alcohol ilimitados, gaseosas, bebidas energizantes, agua mineral en botella, agua saborizada, jugos de frutas, café, chocolate caliente, té orgánico, helado.


* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible.  Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches.