CRUCEROS PARA PRIMAVERA

Reserva y navega con confianza

TOMA UN DESCANSO EN CRUCERO PARA PRIMAVERA

No hay mejor manera de disfrutar de tus vacaciones de primavera que un crucero en marzo, abril, mayo o junio con MSC Cruceros: es la oportunidad perfecta para descubrir lo mejor del Mediterráneo, Dubái, Abu Dhabi y Qatar, Caribe y el Norte de Europa.


Reserva un crucero ahora y experimenta la fascinante cultura e historia del Mediterráneo tomando el sol en la riviera italiana, degustando vinos en Francia, saboreando recetas locales frescas en España o relajándose en una hermosa playa griega.


Viaja a bordo de MSC Bellissima para disfrutar de un increíble itinerario en el Golfo visitando Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas y Doha: un viaje lleno de maravillas, misterio y experiencias únicas que te llevará a una tierra con increíbles rascacielos que miran hacia palacios históricos y mares turquesas.


Sumérgete en la magia de las playas y las aguas turquesas del Caribe o piérdete en los coloridos pueblos costeros y el impresionante paisaje del Norte de Europa.


Y entre puertos de escala, puedes relajarte en nuestras cómodas cabinas, saborear nuestra cocina internacional, dejarte mimar con uno de los muchos tratamientos en nuestro lujoso MSC Aurea Spa o disfrutar de las numerosas atracciones a bordo, incluido un gimnasio completamente equipado.


Y eso no es todo: también te beneficiarás del Programa Crucero Seguro.


Reserva ya

BUSCAR
Destino
Puerto de salida
Fecha de salida
N.º de noches
Barco
Productos
704 Itinerarios | 3089 Cruceros
Ordenar por

MEDITERRÁNEO

Barco MSC ORCHESTRA Itinerario del crucero UP79 Puerto de embarque Génova (Portofino), Italia Duración 11 Días, 10 Noches
Desde
$ 1099 * pp
Sólo Crucero
$ 1099
Selecciona una fecha de salida Seleccionado Mejor precio

NOR

Barco MSC VIRTUOSA Itinerario del crucero UQHA Puerto de embarque Palma de Mallorca (Baleares), España Duración 15 Días, 14 Noches
Desde
$ 1484 * pp
Sólo Crucero
$ 1484
Selecciona una fecha de salida Seleccionado Mejor precio
1 2 3 4 5 6 7 8 9