NAVEGA A BORDO DE MSC SEASCAPE EN SU GRAN VIAJE INAUGURAL A NUEVA YORK

Se uno de los primeros huéspedes en disfrutar del estilo y la comodidad del nuevo MSC Seascape en su viaje inaugural de 17 días desde Roma hasta la ciudad de Nueva York.

¡Emula a los grandes exploradores del pasado mientras navegas desde Civitavecchia (Roma) en busca del Nuevo Mundo! Descubre nuestro nuevo y encantador barco insignia, MSC Seascape, en un encantador viaje transatlántico en noviembre.
 
Este gran viaje de descubrimiento de 17 noches hará escala en Barcelona, ​​Valencia y Cádiz antes de dirigirte al Atlántico. Experimenta la belleza mágica del océano con paradas en Funchal y Bermuda (King's Wharf) en ruta a Nueva York.
 
Los destinos deslumbrantes merecen un barco deslumbrante: para que esta aventura sea aún más inolvidable, navegarás a bordo de MSC Seascape.


Con su diseño futurista y amplios espacios al aire libre, sé uno de los primeros en disfrutar del océano desde una perspectiva completamente nueva.

MSC GRAND VOYAGES

Barco MSC SEASCAPE Itinerario del crucero UPT6 Puerto de embarque Civitavecchia (Roma), Italia Duración 18 Días, 17 Noches
Desde
$ 899 * pp
Sólo Crucero
$ 899
Selecciona una fecha de salida Selected Mejor precio

MSC GRAND VOYAGES

Barco MSC SEASCAPE Itinerario del crucero UPTA Puerto de embarque Barcelona, España Duración 16 Días, 15 Noches
Desde
$ 799 * pp
Sólo Crucero
$ 799
Selecciona una fecha de salida Selected Mejor precio
1 2