MSC WORLD CRUISE 2020

¡La aventura ha comenzado!

 

El segundo MSC World Cruise partió desde Génova para recorrer el mundo durante 116 noches.


Después de algunas paradas en el Mediterráneo, MSC Magnifica cruzará el Océano Atlántico para recorrer Sudamérica, descubriendo Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Posteriormente, los invitados cruzarán el Océano Pacífico y, después de visitar Papeete, Aiutaki y Rarotonga, el barco llegará a Nueva Zelanda y continuará hacia las icónicas ciudades australianas de Hobart y Sydney. La última parte del crucero explorará el Océano Pacífico occidental visitando islas como Nueva Caledonia y Papúa Nueva Guinea, antes de visitar las islas indonesias de Komodo y Bali, luego Singapur, Malasia, Sri Lanka e India. Las paradas en Omán, los Emiratos y Jordania lo seguirán, antes de regresar al Mediterráneo a través del Canal de Suez.


Además de la excelente hospitalidad a bordo, la tarifa incluye algunos extras, que incluyen 15 excursiones en tierra y un paquete de bebidas a la hora de comer.


Para garantizar un viaje culinario inolvidable, 10 chefs internacionales, que representan cocinas de diferentes partes del mundo, prepararán un menú completo de tres a cuatro platillos. Traerán sabores e inspiración de su país natal, así como su propia habilidad y estilo particular a la experiencia gastronómica del World Cruise.


Un programa de entretenimiento de clase mundial se complementará con increíbles juegos, así como una amplia variedad de actividades para enriquecer la experiencia, muchas de ellas relacionadas con los destinos visitados, desde lecciones de idiomas y conferencias culturales hasta bailes con artistas profesionales de todo el mundo.


Todo se suma a un viaje alrededor del mundo destinado a crear una vida de maravillosos recuerdos.


 

Podrás seguir el viaje alrededor del mundo a través de nuestras redes sociales gracias a 8 narradores internacionales, que participarán en nuestra segunda "Carrera de relevos en el mar".



 

 

SPAGNA-TAB_72592_49043

-

MSC WORLD CRUISE 2020

Barco Itinerario del crucero Italia, Francia, España, Portugal, Cabo Verde, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Nueva Caledonia, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Omán, Jordania Puerto de embarque Italia, Génova Duración 116 noches
Desde
$ 14349 pp

Términos y condiciones

- El producto no será combinable con los Descuentos de Target de Promoción (Folleto).

- El primer mes de ventas estará abierto exclusivamente a los miembros del MSC Voyagers Club. Después de este período, las ventas se abrirán al público.

- El producto no se puede combinar con los cupones de descuento de reclamaciones.

- El descuento de lavandería no se combinará con otros descuentos similares y con los paquetes regulares o Express.

- Se aplicará la política de cancelación ad hoc y las reglas de depósito.

- Los términos y condiciones locales se aplicarán además de lo anterior.

MSC World Cruise 2020