MSC MAGNÍFICA ES AÚN MÁS MAGNIFICO 
Descubre nuestro barco rediseñado, ahora con un descuento del 5%

A partir del verano 2021, MSC Magnifica será más grande y más largo. En los próximos meses el barco entrará en astilleros para someterse a una remodelación que lo convertirá en un barco aún más completo. Este cambio hará que MSC Magnifica aumente en 23 metros su eslora, se añadan 800 m² adicionales de solárium, 215 nuevas cabinas (116 con balcón), 2 nuevos restaurantes, un nuevo parque acuático y más tiendas. Una renovación única para mejorar la experiencia de crucero de nuestros pasajeros.

MSC Magnifica zarpará desde la ciudad inglesa de Southampton ofreciendo itinerarios de 7 noches por los Fiordos Noruegos con escalas en Rosendal y Olden, 14 noches por las Capitales Bálticas, 12 noches por las Islas Canarias y Madeira, un crucero a mediados de agosto por el Mediterráneo con escala en Monte Carlo y en noviembre algunos minicruceros de 3 y 4 noches desde Barcelona.

 


Prepárate para descubrir el nuevo MSC Magnfica. ¡Además si reservas ahora puedes beneficiarte de un 5% de descuento!




MX-ICONS-ESP




RESERVA AHORA Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO





*Términos & Condiciones

Los huéspedes que reserven antes del 12 de diciembre recibirán un descuento por reservación anticipada del 5%. Los miembros de Voyagers Club recibirán su descuento habitual de fidelidad del 5% además del descuento por reservación anticipada.