MSC WINTER WONDERS

Escápate del invierno para embarcarte en unas inolvidables vacaciones con MSC Cruceros, descubriendo 190 maravillas con seguridad, estilo y comodidad.
¿Qué mejor que el norte de Europa? ¡Ámsterdam, París y Londres nunca han estado tan cerca!
Con estadías prolongadas en el puerto de hasta 12 horas, realmente puede aprovechar al máximo su tiempo en tierra. 

Explorando la cuna de la civilización del Mediterráneo Occidental, te sumergirás en los tesoros históricos de Francia, España, Malta e Italia visitando Florencia desde La Spezia, Nápoles (Pompeya) o Roma (Civitavecchia), Palermo (Sicilia).

Mientras que los itinerarios más largos, que inspiran una sensación de descubrimiento y una conexión más amplia con el destino, como Grecia e Israel en 11 noches desde Génova o un nuevo itinerario de 10 noches con estadía prolongada en Marruecos (Tánger y Casablanca) y España (Ceuta, Málaga, Alicante) desde Génova, Marsella y Barcelona.
Descubre la magia de Dubái, Abu Dhabi: una tierra donde impresionantes rascacielos miran hacia palacios históricos y mares turquesas y se deleitan con las cálidas aguas y las playas vírgenes de la isla de Sir Bani Yas.
Disfruta de la calidez y las maravillas del Caribe con la opción de pasar la noche en la exclusiva Reserva Marina MSC de Ocean Cay.
Reserva ahora tu crucero con la tarifa MSC Winter Wonder y benefíciate de:

-Programa de reserva flexible de MSC: puede planear tus vacaciones con confianza y cambiar la fecha de salida y el nombre sin cargo hasta 20  días antes de tu salida.
-Protección MSC Covid: cobertura antes, durante y después de tu crucero, incluida la cancelación, así como los gastos médicos y de transporte relacionados.


Posibilidad de reservar BEBIDAS MSC WINTER WONDERS con el paquete EASY Plus más 50 dólares de crédito a bordo por cabina e internet para dos dispositivos para todos los huéspedes que hayan reservado en la experiencia Bella, Fantastica o Aurea.

CARIBE

Barco MSC DIVINA Itinerario del crucero UPEC Puerto de embarque Miami, Estados Unidos Duración 5 Días, 4 Noches
Desde
$ 239 * pp
Sólo Crucero
$ 239
Selecciona una fecha de salida Selected Mejor precio

MEDITERRÁNEO

Barco MSC GRANDIOSA Itinerario del crucero UPHT Puerto de embarque Civitavecchia (Roma), Italia Duración 8 Días, 7 Noches
Desde
$ 494 * pp
Sólo Crucero
$ 494
Selecciona una fecha de salida Selected Mejor precio
1 2 3 4 5 6 7 8 9