EL PARADISÍACO CARIBE A TU ALCANCE, TAMBIÉN EN INVIERNO
¡Y SI RESERVAS AHORA, TE INCLUIMOS LAS BEBIDAS ILIMITADAS!

Emociónate con el ambiente cosmopolita de la vibrante Miami y embarca en un viaje hacia otro mundo:
un mundo de naturaleza y aguas cristalinas donde podrás elegir entre relajarte bajo la sombra de innumerables palmeras en interminables playas o explorar paisajes tropicales.
 
La mezcla de culturas y tradiciones te cautivarán mientras descubres la magia y el misterio del Caribe...vive en un paraíso terrenal con las bebidas ilimitadas incluidas
 
Elige nuestros itinerarios de invierno y descubre porqué las vacaciones con nosotros ¡no son sólo en verano!

*Tarifa Mar de Invierno, precio desde por persona en base a doble, categoría interior, Experiencia Bella. Tasas portuarias (180€) y cuota de servicio no incluidas. Sólo crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas More for Less, válido para adultos a partir de 21 años, para las dos primeras personas del camarote. Promoción no acumulable con otras ofertas, excepto con las ventajas de MSC Voyagers Club. Promoción con carácter no retroactivo (publicación 03/05/16). Válido hasta el 30/09/16.Plazas limitadas.


Consulta precios y disponibilidad de cada salida en “Detalles y Tarifas”.

*Tarifa Mar de Invierno, precio desde por persona en base a doble, categoría interior, Experiencia Bella. Salida de Navidad excluida. Tasas portuarias (180€) y cuota de servicio no incluidas. Sólo crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas More for Less, válido para adultos a partir de 21 años, para las dos primeras personas del camarote. Promoción no acumulable con otras ofertas, excepto con las ventajas de MSC Voyagers Club. Promoción con carácter no retroactivo (publicación 03/05/16). Válido hasta el 30/09/16.Plazas limitadas.
 
 
Consulta precios y disponibilidad de cada salida en “Detalles y Tarifas”.