Términos y Condiciones de Reserva

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

ESTOS SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APLICAN A TU PAQUETE DE VACACIONES. POR FAVOR, LÉALOS CON MUCHA ATENCIÓN YA QUE ESTARÁ OBLIGADOS A ELLOS.

 
 
Todos los Paquetes Vacacionales presentados en el folleto de la compañía o en el Sitio Web Oficial se ofrecen a la venta por MSC Cruceros S.A., denominada en adelante como “empresa”.
 
En estos Términos y Condiciones de reservación, las siguientes expresiones tendrán sus significados definidos en el presente documento:
 
“Reservación” significa el paso dado por el pasajero para realizar un Contrato con la Compañía.
 
“Términos y Condiciones de la Reservación” significa los términos y condiciones, así como la información contenida en el catálogo de la compañía, el Sitio Web y/u otra información que determine su Contrato con la Compañía.
 
“Transportista” significa la entidad que ha asumido la obligación de llevar al Pasajero de un lugar a otro como se indica en su boleto de Crucero, avión u otro, para cualquier otro transporte aplicable.
 
“Compañía” significa MSC Cruceros S.A. aquella cuya dirección es 40, Eugene Pittard, CH-1206 Ginebra, Suiza quien organiza Paquetes Vacacionales para venderlos u ofrecerlos, ya sea directamente o a través de una Agencia Turística.
 
“Condiciones de Transporte”: se refiere a los Términos y Condiciones en virtud de los cuales el Transportista proporciona transporte aéreo, vial o marítimo. Las Condiciones de Transporte pueden referirse a las disposiciones de la ley del país de la aerolínea y/o convenciones internacionales que pueden limitar o excluir la responsabilidad del transportista. Las copias de las Condiciones de Transporte de cualquier transportista están disponibles para los Pasajeros a petición.
 
“Tour combinado” significa la combinación de dos o más Cruceros predispuestos por la Compañía y ofrecidos a la venta como un Paquete Vacacional único. Para cualquier propósito relevante, el Tour Combinado siempre será considerado como un Paquete Vacacional único e indivisible. Todos los términos y referencias a un Crucero y/o Paquete Vacacional incluirán y serán igualmente aplicables a un Tour Combinado, a menos que se indique lo contrario.
 
“Contrato” se entiende por el contrato celebrado entre la Compañía y el Pasajero en relación al Paquete Vacacional, que se encuentra en la factura de confirmación enviada por la Compañía al Agente de Ventas del Pasajero.
 
“Crucero” significa el transporte marítimo y la estancia a bordo de un barco de MSC Cruceros (como se describe en el Catálogo de la Compañía, el Sitio Web Oficial u otra documentación producida para o en nombre de la Compañía), que – si no se compra con pre o post servicios de Crucero- puede considerarse por sí mismo como un Paquete Vacacional.
 
“Pasajero con Discapacidad” o “Pasajero con Movilidad Reducida” se refiere a cualquier Pasajero cuya movilidad al utilizar transportes, sea reducida como consecuencia de alguna discapacidad física (sensorial o locomotor, permanente o temporal), o cualquier otra causa de discapacidad o deterioro como resultado de la edad, y cuya situación requiera atención y adaptaciones adecuadas a sus necesidades particulares para los servicios disponibles para todos los Pasajeros.
 
“Fuerza Mayor” significa cualquier acontecimiento imprevisible e impredecible fuera del control del Transportista o la Compañía, incluidos terremotos, inundaciones, tormentas, huracanes u otros desastres naturales, la guerra, invasión, acto de enemigos, extranjeros, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder militar, actividades terroristas, disturbios, disputas industriales, desastres nucleares, incendios, epidemias, riesgos para la salud, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, disputa laboral, huelga, bloqueo, interrupción o fracaso de la electricidad, o del servicio telefónico y/o cualquier problema técnico imprevisto del transporte, incluyendo cambios debido a reprogramación, cancelación o alteración de vuelos, aeropuertos o puertos cerrados o congestionados.
 
“Paquete Vacacional” se refiere al Crucero, sea o no en combinación con vuelos y/o cualquier acuerdo pre y/o post Crucero para el alojamiento. No incluye Excursiones en Tierra ni servicios de transporte que no formen parte del precio del Paquete Vacacional.
 
“Sitio Web Oficial” se refiere al conjunto de páginas web, documentos y enlaces relacionados con el dominio web https://www.msccruceros.com.mx/es-mx/Homepage.aspx
 
“Pasajero” se refiere a todas y cada una de las personas, incluidos menores, confirmados en la reserva, factura o boleto emitido por la Compañía.
 
“Agente de Ventas” se refiere a la persona o agencia de viajes que vende u ofrece a la venta el Paquete Vacacional de la Compañía, ya sea por cuenta propia o en nombre de la Compañía.
 
“Excursiones” significa cualquier excursión, viaje o actividad en tierra que no esté incluida en el precio del Paquete Vacacional y se ofrezca a la venta por la Compañía a bordo de sus barcos.
 
“World Cruise” se refiere al recorrido por el mundo ofrecido por la Compañía como un Paquete Vacacional único. Para cualquier propósito, World Cruise siempre será considerado como un Paquete Vacacional único e indivisible.
Todos los términos y referencias a un Crucero o paquete de Paquete Vacacional incluirán y serán igualmente aplicables a un World Cruise a menos que se indique lo contrario. Las referencias al precio son referencias al precio total pagado por el World Cruise.

CONDICIONES DE LA RESERVA